3.9.13

Twist on the red carpet

¡Hola chic@s! Como ya sabéis se está celebrando la 70ª edición de la Biennale di Venezia y nuestras celebrities se pasean por la ciudad de los canales con unos outfits maravillosos. Normalmente los reyes de las alfombras rojas son los vestidos largos, preciosos vestidos con espaldas al aire, palabras de honor, pedrerías y colas de sirena. Pero el post de hoy va dedicado justamente a esas damas que en el Festival Internacional de Cine de Venecia y en otros grandes eventos que han tenido lugar estos últimos días, han lucido outfits fuera de lo que normalmente vemos. Y es que yo, aunque debo admitir que me siento la más princesa de todas enfundada en un vestido largo, soy de las que la mayoría de veces que tengo un evento importante (bodas, galas y otras celebraciones) considero la opción de llevar un little dress o un mono, aunque sean de noche, me encantan. Aquí tenéis las fotos de los looks que he seleccionado. Espero que os gusten y que os sirva de inspiración para vuestras próximas noches de glamour :)
¡Ciao babes!

















Fuentes: VOGUE









3 comentarios :

  1. Love the first outfit!!! :D

    Love Cheap Frills x
    www.OurCheapFrills.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ue apuesten por los monos, son geniales

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. It's the edge of playsuits! But I stay with the second outfit, that dress... Oh my!

    ResponderEliminar