2.9.13

HELLO SEPTEMBER

¡Hello babies! ¿Qué tal estáis afrontando el comienzo de septiembre? Espero que de maravilla. Yo hoy ya he empezado a cumplir con mi lista de buenos propósitos post-vacaciones (ir al gym, tocar la guitarra, tener más momentos para mi y para disfrutar de la naturaleza...) y me siento a tope de energía porque ha sido un día bastante provechoso. Es por esto que me apetecía vestirme con colores muy alegres con detalles dorados. Normalmente el amarillo es mi color prohibido, porque al ser blanquita y rubia siempre me ha dado la sensación de que me apaga en vez de lo contrario, pero desde que me decidí a comprar esta camiseta (que ya habíais visto en otra ocasión) me lo estoy replanteando, solo un poquito. No tiene nada del otro mundo pero me gusta el detalle de la cremallera en la espalda y creo que combina muy bien con estos shorts estampados de cintura alta. Los zapatos son de vértigo, pero muy cómodos, adquisición de las últimas rebajas. Espero que os guste el outfit y que cumpláis todos vuestros propósitos del "nuevo curso" ;)
¡Un besazo! 

















Camiseta: Stradivarius / Shorts: Segunda mano
Clutch: Zara / Zapatos: Marypaz / Gafas: Rayban

5 comentarios :

  1. bonito look :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los short, estas muy guapa y el toque de amarillo es perfecto

    si quieres ganar 1 de las 10 entradas para el CIBELESPACIO la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid te espero en

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las plataformas!
    Entra en nuestra tienda en Facebook te encantará nuestra ropa y mucho mas nuestros precios! y sin gastos de envío!
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100006581131574

    ResponderEliminar
  4. You look lovely <3 I love your shorts! <3

    Sarah-Jane xo
    www.vintagemagpies.co.uk

    ResponderEliminar