11.7.13

080 Barcelona Fashion

¡Hola chic@s! Como ya sabéis estos días se está llevando a cabo la 080 Barcelona Fashion. Hoy ha sido un día súper intenso de desfiles pero por el momento mi favorita sigue siendo Krizia Robustella, que presentó su colección el martes, con sus aires tropicales y el sentido del humor de sus conjuntos. Brain&Beast le sigue de cerca, una jóven marca que no conocía y que me ha conquistado con su punto macarra.
Os dejo unas fotos de mi experiencia de hoy por las pop-up stores y del desfile de Alexis Reyna, con una puesta en escena bastante curiosa ya que el propio diseñador ha amenizado la pasarela cantando y tocando la guitarra.
El outfit que he elegido ha sido este mono cortito negro con detalles dorados de H&M. Es una prenda que da mucho juego ya que según qué accesorios le pongas consigues un look más casual para el día o más elegante para la noche.
Me voy a descansar que mañana tengo fitting con la diseñadora Clara Gurgui. ¡Os cuento!
¡Un besote babies!







Woodys Barcelona





Ontop Barcelona Head Accessories

Brain & Beast

Mono: H&M / Mochila: Le Cododó / Gafas: Ray Ban
Zapatos: Merkal / Cinta: Stradivarius (old) / Collares: Shana





No hay comentarios:

Publicar un comentario